CONDICIONES GENERALES.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online del responsable, (la información del responsable se establece en el apartado de Aviso Legal).

Todo pedido hecho a la tienda del responsable implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online del responsable vigente el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online del responsable. El hecho que la tienda online del responsable no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar o recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIO Y PAGO.

Los precios publicados en la tienda online del responsable son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico, si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la tienda online, La Tapería en casa se pondrá en contacto con usted antes de que el pedido en cuestión sea entregado. En estos casos, La Tapería en casa no estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio

Todos los precios llevan I.V.A. incluido siendo aplicados en el día del pedido, cualquier cambio en la tasa del I.V.A. será  aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico, cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

FORMAS DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente paga las compras que realicen en la tienda online del responsable mediante:

Puedes pagar con tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro y MasterCard a través de la pasarela de pago seguro.

En primer lugar, el comprador realiza el pedido en la web del vendedor (tienda virtual). Posteriormente, a través de una web proporcionada por el banco del vendedor, se le solicitarán el número y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito o débito. Esto se denomina TPV Virtual. Esta página web dispone del protocolo de seguridad SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada. Asimismo, figuran en ella el nombre del comercio, así como la referencia y el importe del pedido. De esta forma, usted puede comprobar que lo que ha solicitado en la web del comercio se corresponde con lo que va a pagar a través de la web del banco.

Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por Sistema TPV Virtual del banco Santander, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y eliminando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información.

PRODUCTOS.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera la tienda online del responsable.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de correo indicada en el proceso de compra.

REGISTRO DE USUARIOS.

Para navegar por la tienda y comprar productos no es necesario estar registrado. Nuestra tienda Online ofrece la posibilidad del registro de usuarios, dónde podrá acceder a su área de cliente para gestionar el histórico de pedidos, dirección de facturación, dirección de envío y detalles de la cuenta.

PROCESO DE COMPRA.

Para comprar en la tienda online de La Tapería en casa deberás ser mayor de edad (más de 18 años) y  no será necesario ser usuario registrado.

ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.

Cualquier pedido que se realice y no haya salido de nuestras instalaciones puede ser anulado o cancelado, siendo su importe reembolsado al comprador.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que el usuario no podrá devolver los platos cocinados.

GASTOS DE ENVÍO.

El envío será gratuito para envíos en Palencia y alrededores en un radio de 10 km., en compras superiores a 20€.

CONSULTAS E INCIDENCIAS DE ENTREGA

Para cualquier duda o incidencia relativa a la entrega de los pedidos, La Tapearía en casa, pone a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico info@Lataperiaencasa.es y un número de teléfono 979 714 353.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUE S INFORMÁTICOS

No debes realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Te comprometes a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejarás inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a tu ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.